Años 60 con Terraza

Hernando de Aguirre / Providencia

3 d y 3 b / 140 m² construidos y 16 m² de terraza / $910.000

Emplazado en un sector tranquilo y bien conectado de Providencia, parques y plazas en el entorno, a unas pocas cuadras comercio variado, servicios, restaurantes, cafés, Metro y ciclovías.

Departamento de amplios espacios y una agradable terraza alargada volcada al oriente con vistas arboladas, pisos de parquet vitrificados, forma parte de un edificio de los años 60.

Consta de hall de acceso. Living holgado con salida a terraza. Comedor independiente (también puede ser usado como una sala o escritorio o un cuarto dormitorio). 3 Dormitorios, con grandes ventanales de piso a cielo, dos de estos con acceso a la terraza. 2 Baños completos, con ventana. Pasillo con closets complementarios. Cocina, grande, amoblada, con espacio para comedor diario. Logia aparte. Baño de visitas.

El departamento fue remodelado hace pocos años. Se recuperaron sus pisos de parquet. Se volvieron a hacer los baños y la cocina. En ciertos recintos se pusieron ventanas de termopaneles de PVC. Se instalaron radiadores de calefacción, que funcionan con caldera independiente, propia del departamento.

Disponible durante Enero.

 

Ascensor y conserjería.

1 estacionamiento.

 

Gastos comunes: $150.000, aprox.