Imponente en Pedro de Valdivia Norte

Años 60/Plaza Padre Letelier

Hermosa casa construida en 1961, en un entorno arbolado y a solo pasos del Cerro San Cristóbal, en pleno barrio de Pedro de Valdivia Norte, plaza Padre Letelier, almacenes y oferta gastronómica por el sector. Mall Costanera Center y centro de Providencia caminando. Excelente conectividad vial.

La casa tiene tres pisos (dos pisos más mansarda) y un subterráneo, un gran antejardín con espacio para estacionar varios autos y amplio patio interior trasero. 

Primer piso:
Hall de acceso, gran sala de estar orientada al norte, baño completo con ventana. El living es muy amplio, se encuentra mirando al patio interior, tiene hermoso ventanales de madera originales, chimenea y paredes enchapadas en madera. Comedor independiente con salida al patio, junto a este cocina espaciosa, con espacio para un comedor de diario. Logia aparte. Habitación de servicio con baño completo.

Segundo piso:
Con acceso por una atractiva escalera de madera. Habitación principal amplia, con pequeñas ventanas que le dan calidez. Posee gran vestidor y baño completo, también con ventana.
Hay otras dos habitaciones, una de ellas con dos espacios contiguos, que puede funcionar como dormitorio más escritorio. Otro baño completo.

Tercer piso:
Espacio amansardado, con dos dormitorios independientes y grandes.

Subterráneo:
A este lugar se accede desde dentro de la casa, desde la cocina, se ha utilizado como bodega, con repisas para almacenaje.

El patio duro trasero tiene árboles añosos, plantas por sus contornos, pozones de piedra para mantener jardines acuáticos. Lugares para terrazas.

 

Superficies: 301 m² construidos y 487 m² terreno

Contribuciones: $465.000 cuota

Precio: 21.500 UF