Acogedora Casa en Ñuñoa

Echeñique/Montenegro

Ubicada a pasos del Parque Pucará, pequeños negocios, cafés y restaurantes en el entorno, también hay feria y supermercado, colegios y jardines infantiles, caminando se puede acceder a las líneas 3 y 4 del metro, hay ciclovías.

Agradable y acogedora casa de un piso con jardín, construida en los años 60, remodelada, con pisos de parquet pulidos y vitrificados, ventanas de temopaneles, cocina y baños renovados.

El dormitorio principal es amplio y tiene salida a una terraza y un jardín vegetado independiente, cuenta con closets amplios y un baño completo, con ventana, pisos de porcelanato y muros de mosaico. Junto al hall de acceso hay un segundo baño completo, también con ventana y en el mismo estilo de diseño.

Un pasillo conecta con un segundo dormitorio. La cocina es espaciosa, y puede ser utilizada cerrada o integrada al comedor, con un sistema corredero plegable sobre su mesón. Junto a esta hay un patio de servicio/logia.

El living y comedor están volcados hacia el patio trasero, con accesos a este, al deck de madera de la terraza y al lugar con pasto y árboles.

Estacionamiento para 2 autos.

 

Dimensiones: 90 m² construidos y 170 m² terreno